Clásicos IBM

Inauguramos el primer foro español de ibm clásicos con intención de reunir y compartir informaciones clave para aquellos aficionados de la retroinformatica.

ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 

algunos de mis ejemplares ibm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin

MensajeTema: algunos de mis ejemplares ibm   Jue Abr 17, 2014 1:45 am

hola estos son algunos de mis ejemplares de ibm, este es es un ibm 5163 xt model 286 en estado original y funcional con monitor 5151 fosforo verde.

ibm 5155 portable xt , vino en estado original pero tenia averiados el disco duro y las disqueteras, el disco duro era un hardcard muy dificil de reemplazar por lo que en la actualidad esta funcionando con una controladora adaptadora isa compactflash por cortesia de "quest2"

ibm 5170 at 286 con monitor 5153 color, en estado original con falla de disco duro

ibm ps/1 386 funcional a falta de corregir el error de batería cmos

ibm 8555-041 386 ps/2 model 55 sx con monitor 8513 color original y funcional, se le corrigió el error de batería cmos

ibm 425sxsi valuepoint con monitor ps/vp en estado original y funcional

Ver perfil de usuario http://clasicosibm.foroac.com

algunos de mis ejemplares ibm
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.